viernes, 20 de noviembre de 2009

EFECTO INVERNADERO.



Como ya os dije estoy estudiando el universo, ahora estamos con la Tierra, estuvimos viendo dos circunstancias que hace que nuestro planeta azul se este calentando,y produciendo enfermedades de todo tipo, el efecto invernadero y la lluvia ácida.
. Efecto invernadero, es un fenomeno por el cual determinados gases terrestres, metano, CO2, no salen al espacio se queda en la atmósdera y vuelven a reimitir a la superficie de la Tierra provocando una subida de la temperatura, de este modo la Tierra se va calentando cada vez más.

.Lluvia ácida,Las fabricas, los coches etc, echan al ambiente óxido azufre, nitrogeno, todo esto mezclado con la humedad forman ácidos sulfúricos y nítricos, dando paso a la lluvia ácida, está cae a la Tierra, aunque no la veamos, se extiende por todo en el ambiente, por las plantas, produciéndonos males que a los ojos del hombre no son visible, pero repercute en nuestro cuerpo.
Nuestra atmósfera se está dañando cada vez más y si no se remedía pasará factura al ecosistema y a los seres vivos.

4 comentarios:

  1. Muy imteresante este tema, si acaso no has visto el video de Al Gore "Una verdad incomoda" te lo recomiendo, trata ampliamente este tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: Dice "imteresante", debe decir, "interesante".

    Otro saludo. :0)

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte para los que aun niegan o reniegan de los daños que se les está haciendo a nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  4. como dices tu me lo copio,muy bien expresado te felicito.....un beso

    ResponderEliminar